miércoles, 26 de marzo de 2008

Vamos a dejar las cosas claras

Desde este Blog queremos aclarar:

1.- Los profesores de Religión católica somos trabajadores de la Administración Pública, que es quien nos paga y nos distribuye.

2.- No tenemos constancia de que ningún Obispo se haya opuesto a las mejoras laborales y profesionales de nuestro colectivo.

3.- En Andalucía no existen ni tenemos constancia de que vayan a existir en este sentido demandas contra Obispos, algo de por sí totalmente absurdo.

4.- La única responsable en Andalucía de nuestra precariedad laboral, por tanto, de nuestras condiciones laborales, es la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, para Secundaria, y el MEC para Primaria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque somos trabajadores públicos, seamos claros, nuestro puesto de trabajo ha estado siempre en manos de la Delegación Diocesana, no ha sido justa la asignación del puesto de trabajo por eso hay malestar, gracias a Dios espero por nuestro bien se acabe el enchufismo y podamos pasar página,nuestra situación en parte "horario incompleto para PR con muchos años de servicio y muy buen currículo" debe arreglarse...no es justo que quien todos sabemos ocupen puestos que no le corresponden.