domingo, 30 de marzo de 2008

LA CONSEJERÍA DICE QUE YA NO EXISTEN DIFICULTADES PARA LAS TRANSFERENCIAS DE PRIMARIA

En la Mesa Técnica de este jueves, la Consejería informó a los sindicatos de que, una vez publicada la normativa referida a las condiciones laborales del PR (Real Decreto 696/2007), y de cara a la normalización laboral de estos trabajadores, están despejadas las dificultades que la propia Consejería ponía para que se produjeran las Transferencias del Profesorado de Religión de Infantil-Primaria del MEC a la Junta de Andalucía.

Parece desprenderse de estas afirmaciones que, ahora parece que de verdad sí, las transferencias pueden ser inminentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos, gracias por vuestras noticias.
Os quería comentar si de verdad se producen las transferencias a la Junta de los profesores de Primaria, ¿tendríamos derecho a apuntarnos en el Programa de Calidad de la Enseñanza?
Mi directora ha luchado mucho por incluir mi nombre en la lista pero el inspector de mi zona no lo ha consentido. Me incluyeron en la votación para la decisión de si el centro lo solicitaba, pero no para incluirme como parte del personal. Incluso la directora quiso dar mi nombre aunque no tuviera derecho a cobrar por ser del MEC y no lo consintieron.

Profesores de Religión por la Dignidad Laboral y Profesional dijo...

Compañero/a: aunque no hemos contestado a tu pregunta en esta "entrada" habrás visto que en otros sitios de este Blog ya hemos dejado claro que la Consejería nos ha excluido a los PR del Programa de Calidad, lo cual es desede nuestro punto de vista, una nueva agresión anuestra dignidad profesional.