miércoles, 12 de marzo de 2008

UN NUEVO SERVICIO PARA EL PROFESORADO DE RELIGIÓN: www.eresevilla.com

Queremos dar la bienvenida y felicitar a una nueva página web que surge como un servicio de la Delegación Diocesana de Enseñanza de Sevilla al Profesorado y a la Asignatura de Religión.

Queremos transmitir todo nuestro ánimo a los compañeros que la han puesto en marcha y a los que la gestionan (en especial un saludo, Fátima), e invitar a todos nuestros "bloggeros", sobre todo a los de Sevilla, a visitar esta nueva web:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITO A LOS CREADORES DE LAPAGINA PERO POR FAVOR OS PEDIRIA QUE QUITARAIS DE AHI TODO LO REFERENTE AL GRUPO PRISA: EL PAIS, LA SER,....¡UN POCO DE DIGNIDAD!

Maria José dijo...

Felicidades Carlos (Primaria) y Fátima (Secundaria) por esa página que habéis creado! Es muy útil para nosotros en nuestras clases de Reli! Me consta que os está suponiendo un gran esfuerzo!

Anónimo dijo...

Con respecto a que el comentario de que se debe quitar de la página web todo lo referente al grupo PRISA, pienso que no sería acertado. Ya que la página que desde la Delegación de Enseñanza de Sevilla se ha querido crear es una página que ayude a los profesores de Religión a su labor diaria, dándoles información variada y NEUTRA (o complementaria) desde todos los medios que se puedan utilizar. Para no encasillarse en ninguna ideología concreta.
Felicitaciones a Fátima y Carlos por desarrollar la página web de la Delegación Diocesana de Sevilla. Besos