miércoles, 27 de febrero de 2008

NO CONFUNDIR: LA ASOCIACIÓN APPRECE-A NO ES UN SINDICATO

Para clarificar malos entendidos y evitar confusiones más o menos intencionadas, y ante el momento tan importante en el que nos encontramos y la necesaria participación en TODOS los sindicatos, queremos aclarar una cosa que entendemos necesaria para que NADIE SE APROPIE de una ASOCIACIÓN que es de todos sus asociados:

La Asociación de Profesores de Religión de Andalucía, APPRECE-A, no es ni pertenece a ningún Sindicato, de hecho muchos de sus asociados están afiliados a diferentes sindicatos o son simpatizantes de los mismos.

Como entendemos que la pluralidad es una riqueza para nuestra Asociación APPRECE-A, apostamos por la inserción de nuestro colectivo en todos los sindicatos que puedan y quieran defendernos: CSI-CSIF, ANPE, USO, CCOO, UGT, APPRECE SINDICATO, etc, como de hecho ya está ocurriendo.

Destinos, jornadas, baremaciones, trienios... Lucharemos por nuestros derechos e intentaremos reconstruir algún día nuestra Asociación APPRECE-A para que esté AL SERVICIO PROFESIONAL DE TODOS LOS PROFESORES DE RELIGIÓN sin distinción de colores e ideologías políticas y sindicales, en libertad y en democracia asamblearia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si APRECE no es un sindicato, ¿como se presentó en las elecciones para comité de empresa? (y todo hay que decirlo, fue votado por una mayoria absoluta de profesores, al menos en Granada)