miércoles, 28 de mayo de 2008

SE RETRASAN LOS BORRADORES DE CONSEJERÍA

La Consejería de Educación se comprometió a entregar a las Organizaciones Sindicales de la Mesa Sectorial a primeros del presente mes de mayo los Borradores de Instrucciones sobre cuestiones laborales que afectan al Profesorado de Religión de Secundaria: Distribución de Efectivos, Trienios, Mayores de 55 años, itinerancias...

Lo cierto es que se está acabando mayo y la Consejería únicamente ha publicado lo referente a Licencias y Permisos, de lo que ya se ha informado en este Blog.

Las razones que da la Consejería para este retraso son los cambios en el Organigrama de la propia Consejería, sobre todo la sustitución del Director General de Recursos Humanos, que es el organismo más directamente responsable de estas cuestiones. El propio nuevo Director General ha indicado, verbalmente, que en fechas muy próximas estarán preparados los borradores para ser tratados en la Mesa Sectorial.

Esperemos que así sea, pues la mayor preocupación es que nos plantemos como el año pasado en julio, con todos de vacaciones y sin capacidad de reacción.

Así pues, estemos todos atentos ya que seguiremos informando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.
Al dia de hoy tengo la suerte de que entre los dos IES donde trabajo me resulta una jornada completa ( como tengo desde hace bastantes años). Mi pregunta es, si me llega una notificación, anexo o adenda donde me respeten la jornada completa y la firmo ¿ supone mi adscripción al centro y qué desventajas puede tener esto para el futuro?.

Gracias!!