martes, 25 de agosto de 2009

Saludos a la Oficina de Educación Católica de Moyobamba


Desde este Blog queremos saludar a nuestros/as colegas de la selva de Perú y en su nombre a Dalia Montalván, directora de la ODEC de Moyobamba (como Delegada Diocesana), una laica, joven y madre comprometida con su trabajo por el profesorado de religión, al igual que todo su equipo, y que para visitar a las comunidades no dudan en atravesar los "puentes" que sean necesarios.
Una reflexión: son muchas las necesidades y reivindicaciones que tenemos y por las que luchamos, pero nunca olvidemos a nuestros hermanos y hermanas cuyas necesidades se multiplican por mil y a aquellos/as colegas que luchan por su dignificación y profesionalización a veces en situaciones infrahumanas.
Como sabemos que nos veis: un beso y un abrazo a todo el colectivo de profesores de Religión de Moyobamaba y de toda la Región de San Martín, Perú, en general (Moyobamba, Tarapoto y Juanjuí). Eduardo ni yo os olvidamos.
Fernando Monsalve.
Nota: A los que os gustaría conocer más en profundidad y contactar con este colectivo y con su trabajo y necesidades hacedlo llegar a través del correo del Blog.

No hay comentarios: