martes, 4 de agosto de 2009

Salen las listas en Almería

Ha salido la Resolución de 4 de Agosto de 2009, de la Delegación Provincial de Educación de Almería, por la que se hacen públicas la lista provisional por la que se ordena al profesorado de Religión católica de ámbito provincial, conforme a la Orden de 26 de junio de 2009.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Delegaciones/Almeria/TABLON/08-09/ResolucionProv4AgostoReligionCatolica&delegacion=436

Ya se sabe que se tienen 5 días hábiles para las reclamaciones. Si alguien necesita más información que se ponga en contacto con sus representantes sindicales.

2 comentarios:

UNA PROFE dijo...

COMPAÑEROS ANTE EL 'GALIMATIAS' EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS, SOBRE TODO DE DESCONOCIMIENTO, YO VOY A PRESENTAR SOLICITUD EN ESTE CONTENIDO EN OBSERVACIONES, "Presento SOLICITUD a efectos informativo y de intención (acercarme a mi domicilio de residencia), dadas las circunstancias coyunturales, como la inexistencia de publicaciones -por parte de la Delg. Prov. de Educación- de lista provincial del profesorado, y de lista provisional de destinos (punto 1.1 y 1.3 de la resolución 13-julio), es por lo que:
1. No renuncio a mi puesto actual, si no es por algún destino de los relacionados, y con horario solicitado.
2. No renuncio a los derechos que me pudieran corresponder por sentencia en firme."
¿QUÉ OS PARECE?
QUE DIOS REPARTA SUERTE...

Anónimo dijo...

Hay que seguir luchando dentro de los sindicatos