jueves, 27 de agosto de 2009

LISTADOS PROVISIONALES Y SOBRESALTO EN CÓRDOBA

Ayer a última hora se publicó el listado provisional de Baremación de PR de Secundaria de la Provincia de Córdoba. Aquí tenéis el enlace: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Delegaciones/Cordoba/PERSONAL/resolucionprofreligion26082009&delegacion=438&vismenu=0,0,1,1,1,1,1,0,0

Como podréis observar, han añadido una nueva columna de motivos de reparo a los requisitos, que no aparece en otras provincias, e incluso un pie en el que indican que quien no entregue la documentación que falta será excluido de los listados definitivos.

Los compañeros de CSI·F de Córdoba nos informan de que esta misma mañan han ido a hablar con el Jefe de RR.HH. de Secundaria de la Delegación Provincial que, como era de esperar ha rectificado y les ha dicho que de ninguna manera van a excluir a nadie de los que tengan contrato indefinido…

Los compañeros de CSI·F (en especial Rafael Ruiz, profesor de religión de Secundaria) le han explicado todo lo hablado en la Mesa Sectorial, y que no se puede excluir de la lista a ningún trabajador con contrato indefinido. Al final el Jefe de Servicio les ha dicho que la nota está mal redactada y que no era su intención que se entendiera de esa forma sino que, simplemente quieren tener toda la documentación de todo el mundo.

Esperemos que no haya más sobresaltos.
.

No hay comentarios: