Un año que como sabéis va a ser de nuevo muy movidito y en el que nos vamos a jugar muchas cosas y muy importantes para nuestro futuro laboral. Así que tenemos que recargar pilas, ánimos y energías, para lo que nos va a ayudar seguro la celebración de la Navidad.
Por eso no queremos terminar el año sin desearos unas muy Felices Fiestas Cristianas para seguir aumentando y potenciando nuestra Fe y nuestro Compromiso por la Justicia y el Derecho de los trabajadores. Es nuestra profesión, es nuestra vocación y es nuestra Misión el educar en valores cristianos dentro de lo que es la educación integral de nuestros alumnos y alumnas. No hay mayor motivo para defender nuestra Dignidad Laboral.
Igualmente nos deseamos que el año que próximamente va a entrar sea un año fructífero y de UNIDAD para este COLECTIVO DE TRABAJADORES y en el que nuestra estabilidad laboral sea ya una realidad. Difícil, pero aún queda un lugar para los sueños que nos muevan al compromiso, y eso ningún gobierno nos lo podrá quitar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario