miércoles, 20 de mayo de 2009

PUBLICADA LA RESOLUCIÓN PARA LA DISTRIBUCIÓN DE PROFESORES DE RELIGIÓN DEL MINISTERIO

El Ministerio de Educación ha publicado la Resolución sobre Distribución de Profesores de Religión. En nuestra Comunidad Autónoma afecta al Profesorado de Infantil y Primaria.
Aquí tenéis los enlaces a la Resolución y sus anexos.
.
Resolución de 11 de mayo de 2009 , de la Subsecretaria de Educación por la que se convocan destinos para su cobertura por los profesores que imparten la enseñanza de las religiones contratados con carácter indefinido por el Ministerio de Educación.(publicación 18 de mayo de 2009)

Anexo II - Solicitud de participación De acuerdo con las bases de la convocatoria, la solicitud podrá presentarse de forma telemática

miércoles, 13 de mayo de 2009

CONSULTA SOBRE OPOSICIONES

Isabel, compañera de Primaria, nos envía esta consulta:

Lo primero es felicitaros por la idea de este blog, lo leo a menudo, lo siquiente es daros las gracias por cómo nos informáis.

Me gustaría recibir más información sobre las oposiciones, ya que he decidido presentarme por Murcia, y me imagino que será igual que aquí, en Andalucía, porque tambien nos ven como personal laboral. Gracias. Isabel.
.

miércoles, 6 de mayo de 2009

REUNIÓN EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN



Como ya indicábamos hace unos días, la semana pasada se celebró la reunión del Ministerio con los sindicatos para tratar los temas del Profesorado de Religión no transferido a las Comunidades Autónomas.

En nuestro caso afecta a todo el Profesorado de Religión de Infantil y Primaria de Andalucía.

Hasta el momento hemos recibido información de CSI·F y de ANPE, a la que podéis acceder a través de los siguientes enlaces:

http://www.csi-csif.es/andalucia/Article11172.html

http://www.anpeandalucia.org/gestion/archivos/andaluciaD20090506H142915.pdf

.