miércoles, 17 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS CRISTIANAS

Bueno, como habréis visto, después de toda la movida de las movilizaciones y sus consecuencias mediáticas, nos hemos tomado ya un respiro en el Blog, que si no hay ninguna "bomba" informativa antes, durará hasta el año que viene.

Un año que como sabéis va a ser de nuevo muy movidito y en el que nos vamos a jugar muchas cosas y muy importantes para nuestro futuro laboral. Así que tenemos que recargar pilas, ánimos y energías, para lo que nos va a ayudar seguro la celebración de la Navidad.
Por eso no queremos terminar el año sin desearos unas muy Felices Fiestas Cristianas para seguir aumentando y potenciando nuestra Fe y nuestro Compromiso por la Justicia y el Derecho de los trabajadores. Es nuestra profesión, es nuestra vocación y es nuestra Misión el educar en valores cristianos dentro de lo que es la educación integral de nuestros alumnos y alumnas. No hay mayor motivo para defender nuestra Dignidad Laboral.

Igualmente nos deseamos que el año que próximamente va a entrar sea un año fructífero y de UNIDAD para este COLECTIVO DE TRABAJADORES y en el que nuestra estabilidad laboral sea ya una realidad. Difícil, pero aún queda un lugar para los sueños que nos muevan al compromiso, y eso ningún gobierno nos lo podrá quitar.